lunes, 14 de septiembre de 2015

Ramón García Pérez "Sandy"




 

Ramón García Pérez.
Percusionista
Nació el 17 de julio de 1970, en Matanzas.
Empenzó en la musica cuando tenia 8 años en un grupo de niños y tocando música campesina. Trabajó en festivales nacionales y en actividades dentro de su tierra natal . Posterioramente a los 10 años, comenzó con un grupo que todos eran hijos de los Muñequitos de Matanzás. El nombre de ese grupo se llama...ba Nueva Generación, tocando en asi en todas las actividades con los Muñequitos de Matanzás.
Fundador del grupo llamado Yumurinos de Matanzas donde trabajó en muchos en eventos muy importantes con Festivales en la Habana, el Festival de la Rumba en Matanzás, etc.
En 19 87 comenzó con la Agrupacion Folklorica de Matanzás Afrocuba , trabajando en los Estados Unidos solo en distintas Universidades como Stanford, la Universidad de Arcada, la de Los Angeles, y otros lugares en California y todo el pais.
Déspues decide trabajar con Steve Coleman donde ha trabajado mucho en distintos lugares tambien con Anga Díaz y Yosvany Terry. Trabajamos tambien en Africa con algunas gente de Youssou N'Dour, con Sawinu y otros artistas importante de alla y de aqui ,
como John Santos Sextet

No hay comentarios.:

Publicar un comentario