jueves, 10 de septiembre de 2015

Jorge Najarro



Jorge Najarro
Percusionista ( Toca tambor y timbal )
Nació en la cuidad de la Habana, Cuba. Comenzó a temprana edad a tomar clases de percusión. Desde entonces se convirtió en un estudioso de la música hasta llegar a graduarse de la Escuela Alejandro García Caturla y posteriormente del Conservatorio de Música Ignacio Cervantes en Habana, Cuba. Trabajó con distintas orquestas como Albita Rodríguez, Soneros de Cuba , Orquesta Bacoso y Edy Matínez y su Orquesta Privilegio. Ha participado en festivales musicales en Lima, Perú y en Venezuela.
         Fue a vivir a Colombia, donde comenzó a tocar con la Orquesta Alquimia. Jorge ha llevado su música a España, Puerto Rico, Ecuador, México, Estados Unidos y Canadá.  Estando en Colombia entrega su vida a Jesucristo, en la Iglesia Casa sobre la Roca del Pastor Darío Silva. Es ahí donde cambia el rumbo de su vida y conoce la paz de Cristo.
        En 1999 viaja a los Estados Unidos y se radica en el estado de Rhode Island, asistiendo a la Primera Iglesia de Dios de Providence del Pastor Reynaldo Guerra. Empezó a trabajar como percusionista, compositor y arreglista. Luego en el 2002 comienza su estudio de grabación “Chekere Studio”. Actualmente se congrega en la Iglesia Congregación León de Judá del Pastor Dr. Roberto Miranda. Ministra como percusionista del grupo de alabanza, cumpliendo ya 11 años en dicha iglesia. En Chekere Studio conoce a su esposa, Ruthy Morales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario