domingo, 13 de septiembre de 2015

Walfredo de los Reyes, Sr.



 
Walfredo de los Reyes, Sr.
Percusionista ,( timbalero y baterista)
Nació el 16 de junio de 1933 en La Habana .Educador, en los campos de la grabación de la sesión en vivo, y las clínicas. Él es el padre de los famosos percusionistas, Walfredo de los Reyes y Daniel de los Reyes, y del actor, Kamar de los Reyes. Él es a menudo citado como uno de los timbaleros modernos más influyentes junto con ...Tito Puente y Willie Bobo.
Nacido como Walfredo de los Reyes III, su padre trompetista fue nombrado Walfredo de los Reyes II, también conocido músico. Para distinguir los dos durante su tiempo de carrera mutuamente activa de la década de 1940 hasta principios de 1960, su padre fue publicado originalmente como Walfredo de los Reyes, padre, y él como Walfredo de los Reyes, Jr. Con el retiro de la persona mayor, y la aparición de la carrera de su propio hijo, que luego se convirtió publicado como el nuevo Walfredo de los Reyes, Sr. y su hijo como Walfredo de los Reyes (nativa Walfredo de los Reyes Palau IV).
Citando Louie Bellson y Buddy Rich como influencias musicales, ha actuado o grabado con artistas como Josephine Baker, Cachao, Elena Burke, La Lupe, Julio Gutiérrez, Quarteto Las D'Aida, Peruchin , Nat King Cole , Cuba Jazz ( con Cachao , Jesús Caunedo y Paquito Hechevarria) , Louie Bellson, Paquito Hechavarría, Bobby Darin, Dionne Warwick, Juliet Prowse, Walpataca , Luis Conte , Patato Valdés y Debbie Reynolds.

                                        Walfredo de los Reyes, Sr. y Reinier Guerra

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario